risoterapia, beneficios, tecnica, tecnicas, autoayuda, sicoterapeuticas, risa, taller, new jersey, usa
Risoterapia
Taller NJ
Taller Online
Estres

Beneficios de la Risoterapia

Un número de estudios clínicos han ayudado a verificar el adagio de que la risa es la mejor medicina.

La risa mejora generalmente la salud física, mental, emocional, y espiritual de individuos. La risa parece aflojar la tensión en el diafragma y relevar la presión sobre el hígado y otros órganos internos.
La técnica de la risoterapia tiene múltiples beneficios para el ser humano.

* Reduce las tensiones físicas, mentales y emocionales
* Estimula el sistema inmunologico, respiratorio y otros sistemas, y previene muchas enfermedades
* Ayuda a balancear el campo de la energía natural del cuerpo o aura
* Realza la calidad de vida de una persona
* Contribuye al desarrollo de un mejor sentido del bienestar general y control en las vidas de las personas
* Medicamento natural gratuito, siempre a mano
* Relaja, flexibiliza, energiza

Además, podemos resaltar el hecho de que nos devuelve la alegria de VIVIR.

La risa franca es una hermosa puerta que se abre y no se cierra más y nos ayuda a descubrir nuestras cualidades,  nuestro potencial,  nuestra fuerza interior,  nuestra creatividad,  nuestra luz,  nuestra energía ilimitada,  nuestra belleza, nuestro silencio,  nuestra inocencia,  nuestra espontaneidad, etc.

Algunas personas afirman que los que ríen son personas inteligentes, equilibradas, independientes, creativas, sensibles, alegres, dotadas de alto sentido del humor, asertivas, intuitivas, receptivas, enérgicas, poderosas, libres, tenaces, constantes, sinceras, optimistas, espontáneas, vitales, saben disfrutar de la vida, celebran constantemente y viven intensamente el presente sin preocuparse del futuro o del pasado.

Anímate a probarlo!!!

He aquí algunas razones para practicar la risoterapia

* Recuperar la alegría de vivir.
* Adquirir una actitud positiva.
* Reducir el miedo y el estrés
* Potenciar el entusiasmo la ilusión y la autoestima.
* Mejorar la confianza y la relación con los demás.
* Encontrar el equilibrio personal.
* Desarrollar las emociones positivas.
* Despertar la creatividad.
* Apostar por el optimismo,
* Mejorar la salud física y psíquica

Taller de Risa en New Jersey

Para Jóvenes y Adultos

Da Clic Aquí Para Informarte

A tu servicio siempre,

estres, como aliviarse, liberarse, tecnicas, autoayuda, risoterapia, risa, dolor, sufrimiento

Fortuna Alcocer.
Fundadora y Directora de la Escuela de Prosperidad Shri Sama
Creadora del Programa de Prosperidad Integral ACFA.
New Jersey, USA.

Beneficios de la Risa - Escuela de Prosperidad Shri Sama - Contactanos